Mascota Alocada *O*
Y es que sólo a mi le puede pasar algo tan penoso, cómico, aventurero, etc (?) :B
.
Hoy no fui al colegio, sin que mis padres supieran, como ya es costumbre. Bueno, el punto es que me dio un ataque de hacendosidad (?), aunque debo decir que no fue para tanto, porque aún esta todo desordenado; realmente sucio y desordenado. Pero si hay una labor doméstica que no me moleste realizar es lavar ropa, ya que la lavadora hace todo por mi. He aquí el comienzo de mi historia...
.
Descuidadamente deje ambas puertas de la cocina abiertas, mientras yo hacía un inútil intento de limpiar el patio, luego de haber tendido unas cuantas pilchas de ropa :B. El punto es que mi pobre perrito - al que no saco a pasear nunca, no porque no lo quiera, en realidad lo adoro, pero es que soy tan malditamente floja, que ni siquiera me saco a pasear yo misma - resulta ser un loco desenfrenado en cuanto se le presenta una oportunidad. Y esta era una ocasión perfecta para hacer una de sus locuras. Así que sin que yo me diera cuenta, porque a todo esto, había puesto la música a too' cachete e______e. Entró a la casa y luego de ensuciar los claros, realmente claros sillones nuevos, subió a el segundo piso y entró a mi pieza, la cual estaba con la ventana totalmente abierta, entonces - esto lo supongo- se entusiasmo tanto mirando por la ventana que... saltó. Sí señor espectador simplemente saltó o en su defecto se cayó al techito que tapa una parte del patio, recién ahí fue cuando mientras yo estaba aterrorizada - y no exagero- con una lombriz, sentí un gran estruendo y pensé que tal vez se había caído mi tele por la ventana o que sé yo. Pero no, luego de mirar al techo, vi una silueta dorada con forma de perro, porque además de que mi mascota es un yusio :H había ese sol de atardecer, que por cierto es bastante fuerte. Así que luego de quedarme pasmada unos segundos, subí rápidamente a mi pieza para intentar atraparlo, pero cuando llegué, ya no había Harry. Y cuando comencé a gritar su nombre para saber donde se encontraba, lo vi del otro lado de la pandereta. Pero como mi perro es tan rudo, no saltó donde mi vecina del condominio, si no que saltó al sitio gigante que hay detrás de mi casa.
.
Frustrada llamé a mi papá y le dije que hablará con mi hermana, porque ella conocía a uno de los niños que vive ahí. La verdad es que yo también lo conozco, porque fue mi profe de aeróbica el año pasado, pero realmente me daba vergüenza ir sola. Por lo tanto, decidí salir nuevamente a mi patio, sin embargo, esta vez llevé un piso y lo coloqué apegado a la muralla, luego me subí en él y comencé a buscar al Harry con la mirada, pero ya estaba lejos y no me hacía caso, porque ni mi mascota me respeta :(. Un caballero me vio por la ventana - de lo que parecía ser la cocina - y le hice señas desde donde me encontraba, para que saliera de la casa. Y obedientemente eso hizo.
.
¿Es suyo?- me preguntó a lo lejos.
Sí - le respondí- disculpe, pero no me di cuenta cuando saltó por la ventana. Puedo ir a buscarlo por el otro lado.
¿Muerde?- Preguntó, haciendo caso omiso de mi petición.
No- respondí y un niño fue a perseguirlo, para intentar pasármelo a través de la pandereta, pero mi súper perro no se dejo atrapar.
Vaya a buscarlo por el otro lado- me dijo al fin el caballero.
Gracias, voy al tiro- respondí.
.
Me bajé del banquito y fui a buscar un pantalón. Me lo puse rápidamente, abrí el portón a través del citófono y salí corriendo.
.
Tengo tan mal estado físico que llegué agotada. El niño me dijo que abriera el portón y como soy tan torpe no sabía cómo, hasta que descubrí la técnica; era entrar por el portón grande, ya que ese estaba abierto *O* :B. Pensé que el niño era mala onda por no querer abrirme él, pero después me retracte, debido a que estaba agarrando un perro gigante y matón que vive allí. Iba a entrar corriendo para atrapar pronto al Harry, pero no pude, porque él me advirtió que si corría el perro grande mi iba a perseguir y probablemente a morder. Cuando llegué al fondo del sitio vi al Harry corriendo hacia mi. El caballero me dijo que mejor lo tirara por la pandereta al tiro, porque o si no el otro perro feo nos iba a atacar al salir. Eso hice, aunque confieso que me dio miedo que se quebrara una patita :(. Después le di las gracias al señor y me fui por el portón principal con toda dignidad.
.
En cuanto salí, empecé a correr para llegar lo más pronto posible a mi condominio. Justo cuando llegué había un vecino, pero estaba tan exhausta, que apenas lo saludé. Entré rápido para ir a cerrar las puertas, porque mi dio miedo que el Harry hiciera lo mismo de nuevo. Pero cuando llegué estaba acostado afuera de su casa, con la lengua afuera :B.
.
Cerré la puerta de la cocina y llamé a mi papá para avisarle que ya lo había ido a buscar, pero el pensó que lo llamaba para preguntarle si había hablado con la Andrea, cosa que no había hecho. Así que menos mal solucione el problema sola, o si no aún estaría esperando que llamara, o en su defecto que llegara mi hermana. Bueno el final de mi súper anécdota, fue que cuando volví a mi casa, fui al segundo piso y al entrar al baño, me encontré con una sorpresita. Mi perro había orinado en el chopino nuevo.
.
Ahora que estoy en la pieza del computador, puedo ver a través de la ventana el banquito apegado a la pandereta y escucho a mi súper alocado perro ladrar al cartero.
.
Jajaja mi papá me dijo - hay que sacarlo a pasear, esta muy hiperquinético.- Ahora se da cuenta, después de que el pobre pudo haber quedado con todo el cuerpo enyesado xd :B.
.
No puedo evitar pensar en la Daroch cuando pongo esos guiones. Estilos de dialogo ¡PÚDRANCE! ¬¬. Daroch te amaré por siempre ♥ e________e.
Suceso acontecido a las 17.00 aproximadamente :B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario